Portada » Internacional » «Olimpia es un equipo malo»: Risas y ‘cargadas’ contra periodista colombiano por desmeritar al club paraguayo

«Olimpia es un equipo malo»: Risas y ‘cargadas’ contra periodista colombiano por desmeritar al club paraguayo

El periodista colombiano Julián Céspedes habló desde la herida y catalogó a los paraguayos como un equipo débil, lo que le generó burlas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Julián Céspedes

Atlético Nacional volvió a quedar eliminado en la Copa Libertadores y sigue sin poder avanzar en el torneo continental. En este caso, ni siquiera pudo acceder a la fase de grupos de dicha competición. A pesar de eso, hubo un periodista colombiano que desmeritó a Olimpia, el equipo que eliminó a los paisas.

Luego del partido, las risas y ‘cargadas’ abundaron contra el periodista Julián Céspedes, quien labora en Win Sport, porque había expresado un día antes del cotejo algunas debilidades del conjunto ‘guaraní’ y luego dejó una frase bastante despectiva para los paraguayos, por la cual se le burlan hoy.

«Hoy tuve la oportunidad de hablar con parte de la delegación de Olimpia que estaba reconociendo el Atanasio. La verdad noto al equipo paraguayo encartado con el resultado, Nacional no sólo le puede ganar; le puede golear. Momento de sacar la jerarquía y pasar de gris a verde», expresó Céspedes en medio del programa televisivo ‘Saque Largo’.

Luego que se conociese el resultado final y la eliminación del ‘verdolaga’, Céspedes fue llamado a responder por sus declaraciones y fue ahí donde expresó, casi desde la herida, que ‘Olimpia es un equipo muy malo’.

Palabras del periodista Julián Céspedes:

Tomado de Twitter.

«Asumo, me equivoqué. Confié en Nacional, me defraudó y esa noche gris hizo que fuera para muchos la burla incluso en territorio paraguayo. Olimpia es un equipo muy malo, muy malo, pero fue más malo Nacional, esa es la explicación».

Curiosidades:

Cabe destacar que, con esta eliminación, Atlético Nacional cumple 6 años sin poder clasificar a instancias finales, o poder derrotar en estos partidos definitivos a clubes, sobre todo en los torneos internacionales.

Por otro lado, el equipo ‘paisa’ espera que se confirme la llegada de su nuevo director técnico, y es que la salida de Alejandro Restrepo golpeó mucho a los futbolistas en esta fase de la Copa Libertadores.

¿Crees que Atlético Nacional pueda volver a sus años de gloria de las manos de su nuevo entrenador?

Deja un comentario