Portada » Fútbol Colombiano » «Una liga que celebra la mediocridad no puede crecer»: Duro insulto de narrador argentino hacia el fútbol colombiano

«Una liga que celebra la mediocridad no puede crecer»: Duro insulto de narrador argentino hacia el fútbol colombiano

La dura frase recorrió los escenarios de los amantes del fútbol colombiano, ya que fue un golpe hacia el orgullo de la liga local.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional volvió a quedar por fuera de la Copa Libertadores en otro partido más donde no se notó la jerarquía y capacidad de uno de los clubes más grandes del fútbol colombiano y el fútbol sudamericano.

La caída ante Olimpia de Paraguay abre aún más un laberinto sin salida del cuadro ‘verdolaga’, que no ha podido descifrar el camino del éxito y la victoria en manos de los actuales dirigentes y entrenadores.

El narrador argentino Pablo Pons, hijo del ‘Bambino’ Pons, lanzó una frase en medio de la transmisión del partido que estremeció los sentimientos de hinchas y seguidores del fútbol colombiano.

Para muchos, tal frase tuvo tintes de insulto, mientras que, para otros, fue una verdad irrevocable, teniendo en cuenta el actual nivel del balompié cafetero:

«Una liga que celebra la mediocridad no puede crecer» fueron las palabras de Pablo Pons en plena transmisión, ya en el final del cotejo continental.

¿Mediocridad en el fútbol colombiano?

Para nadie es un secreto que tanto el fútbol colombiano como la Selección Colombia atraviesan un momento crítico en cuanto a lograr objetivos y demostrar su ‘siempre’ buen juego.

Hace ya seis años que ningún club colombiano logra realizar una campaña digna en Copa Libertadores. El último que logró pasar a octavos de final de la competición fue precisamente Atlético Nacional, en el año 2017, justo un año después de haberse consagrado como campeón del torneo.

Tal situación comienza a generar un ambiente de preocupación en el ambiente dirigencial y futbolero del balompié cafetero, donde la competitividad cada menos es menor, cosa que sale a flote en los torneos internacionales.

Hay algunos que se empeñan en echarle la culpa al sistema actual de la liga colombiana, denominándolo como ‘obsoleto’, mientras que hay otros que no bajan sus opiniones del «falta contratar más jugadores de peso», una discusión que crece cada día más.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario