Portada » Fichajes » Según Leonardo, Mbappé está meditando quedarse en PSG

Según Leonardo, Mbappé está meditando quedarse en PSG

Leonardo, director deportivo de París Saint-Germain, contó que ve cada vez más cerca la renovación de Kylian Mbappé.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Leonardo, Mbappé y Al-Khelaïfi

Desde que París Saint-Germain venció (1-0) a Real Madrid en el estadio Parque de Los Príncipes, se habla de un cambio en la mentalidad de Kylian Mbappé. El diario ‘Sport’, uno de los más importantes en España, y ‘L’Equipe’, de los más laureados en Francia, reportaron la noticia. El jugador estaría pensando quedarse y, por lo que dice Leonardo, es posible.

Tiempo después del enfrentamiento por UEFA Champions League, Leonardo Nascimiento, director deportivo del club, habló para ‘L’Equipe’. El tema principal de la entrevista fue el futuro de Kylian Mbappé y dejó varias frases bastante sugestivas.

El brasileño habló sobre la renovación del exdelantero del Mónaco. Afirmó que ve cada vez más posible que se quede, algo hace un par de meses parecía prácticamente imposible en tanto que incluso pidió irse. El ambiente, según cuenta Leonardo, ha cambiado, tanto para los hinchas como para él.

«Lo tiene cada vez más claro. Es una cuestión de sentimiento. Ahora, creo que Kylian ha pensado bien las cosas. La sensación que tuvimos el sábado en el estadio fue magnífica. Se está creando algo, no sólo para él. No estoy aquí para ser cursi, pero otros clubes no tienen ultras así. Puede ser un gran problema», declaró el director deportivo.

París Saint-Germain hará todo por quedarse con Mbappé

Tras aquella frase, dejó claro que el club hará todo lo posible por retenerlo. Es importante para ellos y no piensan dejárselo fácil a Real Madrid.

«No puedo decirlo, pero tenemos posibilidades. Mientras no haya una firma, lo intentaremos todo, haremos todo lo posible para retenerlo».

La de Kylian Mbappé y París Saint-Germain es una renovación que se ha convertido en una novela. Cada semana hay noticias nuevas y cambian las condiciones, y por ahora Real Madrid parece estar perdiendo terreno.

Deja un comentario