Portada » Internacional » «Se redimió»: Allegri destacó la actuación de Juan Guillermo Cuadrado

«Se redimió»: Allegri destacó la actuación de Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado ingresó y cambió el partido. Massimiliano Allegri destacó lo mostrado por el internacional colombiano.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de juego Cuadrado y Bonaventura

La Juventus de Turín logró una victoria sufrida y épica ante Fiorentina. Aunque nunca fueron protagonistas en el partido, lograron llevarse el encuentro a instantes del final. Juan Guillermo Cuadrado fue una de las claves y Massimiliano Allegri lo sabe.

Juan Guillermo Cuadrado no fue titular en Florencia. El juvenil Marley Aké tomó su lugar en la titular pero no fue tan participativo como se esperaba. Se notó su falta de experiencia y sucumbió ante la presión de Fiorentina, liderada por el capitán Biraghi.

Al ver eso, Massimiliano Allegri decidió enviarlo al banquillo y Juan Guillermo Cuadrado ingresó a cambiar el partido. En el primer tiempo, Fiorentina fue la dueña del partido y el ataque de Juventus fue completamente inoperante. Desde que el ex Independiente Medellín ingresó, los juventinos fueron más ofensivos. Tal fue su influencia que un centro enviado por él terminó en gol.

Al final del partido y en rueda de prensa, Allegri destacó el partido del internacional colombiano. En la misma declaración, dijo que Cuadrado se equivocó en algunas contras, pero finalmente se redimió, mejorando mucho su juego.

«Lamentablemente no aprovechamos situaciones favorables en el último pase, como el balón de Cuadrado que tiró en el final. Sufrimos poco, quizás nos faltó el último paso. Cuadrado pudo aprovechar mejor un contraataque, pero luego se redimió», declaró el DT nacido en Livorno.

El conjunto de Turín se llevó la victoria (0-1) pese a no tener su mejor juego. Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los mejores del equipo y recibió el reconocimiento.

Deja un comentario