Portada » Internacional » En Nacional se esperanzan con la remontada: «En Medellín será diferente»

En Nacional se esperanzan con la remontada: «En Medellín será diferente»

Atlético Nacional se juega la posibilidad de estar en Copa Libertadores de América esta noche ante Olimpia. Es difícil, no imposible.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de juego Olimpia vs. Nacional

Esta noche, Atlético Nacional se juega uno de los partidos más importantes de la temporada. Estando abajo en el marcador global ante Olimpia (3-1), el elenco verdolaga deberá dar vuelta el resultado para continuar su camino a la fase de grupos de Copa Libertadores de América.

En la previa del duelo que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot a las 19:30, hora colombiana, Edixon Perea habló del encuentro. Aquel que jugó para Atlético Nacional entre 2003 y 2005 conoce la mística del club y apela a ella. Reconoce que el partido de ida fue muy negativo, pero en Colombia se puede dar vuelta la tortilla, en favor del equipo paisa.

«Atlético Nacional tiene jugadores muy buenos y que marcan la diferencia. Algo tengo claro y es que en Medellín la cosa será diferente por el entorno, el apoyo de la gente y porque Nacional sacará su mística copera para revertir esta situación. Parece que es complejo, pero no es imposible», declaró el caleño.

El mal momento de Atlético Nacional

Al mismo tiempo, analizó el presente que vive el club. No es nada fácil el ambiente que se respira en el ‘Rey de Copas’. Alejandro Restrepo dejó de ser el director técnico y se pretende tener un nuevo comienzo.

«Desafortunadamente, el club no pasa por un buen momento en la actualidad y menos a nivel internacional, donde viene de caer en Paraguay, contra Olimpia, con un marcador mentiroso, ya que el rival hizo los goles en los últimos minutos, pero bueno, siendo autocríticos, se tiene que decir que si pasó eso fue porque Nacional no estuvo concentrado en el final.»

Perea conoce bien la interna de Atlético Nacional y lo difícil que es. A su vez, sabe que el equipo puede crecer en esta clase de partidos y confía que esta vez no será la excepción, lo que permitiría la clasificación a la siguiente fase.

Deja un comentario