Portada » Internacional » El ex Millonarios le cayó a Gamero: «Tiene culpa de la eliminación»

El ex Millonarios le cayó a Gamero: «Tiene culpa de la eliminación»

Millonarios fue eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores a manos de Fluminense. Ahora hubo una fuerte crítica a Gamero.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero ante Fluminense

Millonarios fue eliminado de la fase previa de la Copa Libertadores de América. El equipo de la capital de Colombia perdió ante Fluminense con un duro global (4-1) y las críticas contra el equipo y Alberto Gamero no han faltado. Jhonny Ramírez, exfutbolista azul, se fue con todo contra el DT del equipo.

Aquel que fue muy querido en el club y salió campeón en 2012 apuntó contra el estratega y la directiva. Confesó que ve al samario como un gran técnico, sin embargo, debe ser más exigente con su plantel. Ramírez siente que el arsenal con el que cuenta Millonarios no es suficiente y Gamero tiene culpa al no exigir más.

«Soy Gamerista, pero tengo que ser sincero, para mí el profe tiene mucha culpabilidad en la eliminación, si con el recorrido que tiene y el posicionamiento que se ha ganado en el fútbol colombiano no es capaz de exigir jugadores que potencien su equipo, así va ser muy difícil«, escribió Jhonny Ramírez en su cuenta oficial de Twitter.

Millonarios perdió varios jugadores de gran nivel como Fernando Uribe y Daniel Giraldo. Pese a las dos salidas, no hubo grandes incorporaciones y el equipo lo sintió.

Ahora, los embajadores deberán pasar página y continuar con la temporada. El próximo domingo deberán disputar en el estadio ‘El Campín’ nada menos que el clásico bogotano ante Independiente Santa Fe. El juego será a las 18:10, hora colombiana, y sin dudas promete ser uno de los grandes partidos de la fecha, con todos los ingredientes que incluye un clásico.

En la Liga Betplay, Millonarios va muy bien. Trepó al primer puesto en la fecha anterior y la intención es mantenerse como líder.

Deja un comentario