Portada » Internacional » Como un gato: Aguilar sacó su impotencia y arañó al jugador de Olimpia en plena Copa Libertadores

Como un gato: Aguilar sacó su impotencia y arañó al jugador de Olimpia en plena Copa Libertadores

Atlético Nacional pegó, pero no superó a Olimpia de Paraguay, que se llevó la clasificación a tercera fase en la Copa Libertadores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional cayó eliminado de la Copa Libertadores ante un grande del fútbol sudamericano como lo es Olimpia de Paraguay, en un intensa jornada del cotejo continental.

El defensor del cuadro ‘verdolaga’ Andrés Felipe Aguilar fue uno de los antagonistas, pues su pésima actitud le hizo ser partícipe de una de las jugadas polémicas del partido.

En un encuentro oscuro y sin muchas luces, el conjunto ‘verdolaga’ dejó escapar la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores, con una considerable falta de fútbol y dejando escapar oportunidades de cara al gol.

En la segunda mitad, ya casi en el final del partido, ocurrió un altercado entre Aguilar y el jugador paraguayo Paiba, donde el colombiano, no registrado por la cámara, le propinó un rasguño al jugador ‘guaraní’.

Ambos salieron expulsados del terreno de juego y se pudo notar, en medio de la transmisión, una cicatriz en la cara del jugador del equipo visitante.

[Video] Expulsión de Aguilar y Paiba con rasguño incluido en el Nacional vs. Olimpia:

Tomado de Twitter.

Al final, todos los esfuerzos realizados por los jugadores de Nacional no fueron premiados por la suerte, sino todo lo contrario. El club paraguayo disputó una gran serie y, justamente, se llevó la victoria.

Olimpia enfrentará al Fluminenese, el club brasilero que eliminó a Millonarios, el otro equipo colombiano que estaba en la pelea por un cupo a la Libertadores, demostrando una cátedra de fútbol que se llevó los elogios de todos los amantes del deporte.

Deja un comentario