Portada » Internacional » Atlético Nacional vs Olimpia en vivo por Facebook Watch

Atlético Nacional vs Olimpia en vivo por Facebook Watch

Atlético Nacional vs Olimpia será transmitido de manera exclusiva por la pantalla de Facebook Watch, este jueves 3 de marzo.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional vs Olimpia

Atlético Nacional vs Olimpia será el partido en que ambos combinados se enfrentarán por la segunda ronda de la fase previa de grupos de la Copa Libertadores 2022. El equipo antioqueño llega a este partido en medio de una crisis por cuenta de la destitución de Alejandro Restrepo como entrenador.

Puedes ver la transmisión en vivo siguiendo el fanpage de La10 donde la compartiremos. Al final de este artículo, verás en vínculo para acceder.

Este jueves 3 de marzo se enfrentan los dos clubes para saber quién se medirá contra Fluminense en la tercera ronda. El encuentro se verá exclusivamente por la pantalla de Facebook Watch, ya que la red social tiene los derechos sobre las transmisiones de varios partidos de la Conmebol Libertadores.

La transmisión en directo de Atlético Nacional vs Olimpia se podrá ver de manera gratuita para todo el continente. Recordemos que la llave la gana el elenco paraguayo 3-1, en un resultado que no reflejó lo realizado por los colombianos en la ida.

Ahora, en el Atanasio Girardot, el ‘verde de la montaña’ tendrá que ganar por dos goles de diferencia para llevar la serie a los penales, o por tres o más para pasar directo.

Conmebol decidió que, para este año, el gol de visitante no será factor decisivo para ganar una llave. Por esta razón, los antioqueños tendrán que arriesgar más de lo pensado para avanzar de ronda.

¿Cómo ver Atlético Nacional vs Olimpia en directo por Facebook Watch?

El compromiso no se podrá ver por la pantalla de ESPN, que habitualmente transmite los partidos, de tal manera que deberás seguir algunos pasos para verlo de forma gratuita a través de Facebook Watch.

  1. Ingresar a Facebook desde tu dispositivo celular o computador.
  2. Seguir el fanpage oficial de la Conmebol Libertadores.
  3. Esperar 30 minutos antes del horario del partido a que empiece la transmisión oficial de Facebook Watch.
  4. En la campanita de notificaciones, podrás acceder a la transmisión o buscando el botón de ‘en vivo‘.

También puedes seguir el fanpage de La10 aquí, donde compartiremos la transmisión oficial.

Recuerda tener una conexión a wifi o datos móviles para poder ver las incidencias del juego. Ver Atlético Nacional vs Olimpia aquí

Deja un comentario