Portada » Internacional » [Video] Patada salvaje: Cuadrado no quiso darle la mano a su agresor

[Video] Patada salvaje: Cuadrado no quiso darle la mano a su agresor

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano en la Juventus, recibió una falta tremenda en el duelo contra la Fiorentina.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus.

Este miércoles 2 de marzo, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado dio un paso importante para instalarse en la gran final de la Copa Italia. Derrotó un gol por cero a la Fiorentina en condición de visitante y está a la espera de lo que pase en la vuelta.

En el trámite del partido, el colombiano nacido en Necoclí, Antioquia, ingresó a los 46 minutos por Marley Ake con la firme idea de dinamizar el juego de la ‘Juve‘. Con su entrada, los dirigidos por Massimiliano Allegri sumaron mucho más peso ofensivo y todo marchaba bien.

Sin embargo, hubo una acción fortuita del juego que removió todo en el banco de los visitantes. Mientras Juan Guillermo Cuadrado conducía la pelota por la mitad de la cancha, el defensor Cristiano Biraghi cometió una fuerte entrada contra su integridad.

Aunque el zaguero le pidió disculpas al colombiano, la reacción de este solo fue ignorar el gesto de manos y meterle una cara intimidante. El ‘patadón’ que le propició de espaldas se pasó de imprudente y se ganó el menoscabo del jugador cafetero.

Le puede gustar: Los cartageneros Wilmar Barrios y Jorge Carrascal fueron borrados del FIFA 22

Ver la dura entrada contra Juan Guillermo Cuadrado

https://twitter.com/dmxcovideosfut/status/1499141487480741896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1499141487480741896%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fdepor.com%2Fcolombia%2Fcolombianos-en-el-mundo%2Fjuan-cuadrado-en-juventus-vs-fiorentina-colombiano-sufrio-una-dura-patada-de-cristiano-biraghi-en-semifinales-de-la-copa-italia-video-noticia%2F

Con relación al resultado del partido, los locales mantuvieron la portería en cero hasta el tiempo de adición. Ninguna escuadra pudo hacerse daño durante los 90′, hasta que una infortunada acción de Lorenzo Venuti le dio la ventaja a los de Allegri. El defensor metió el balón en propia puerta y así decretó el (0-1) definitivo.

De tal manera, el pase a la final se definirá en el duelo de vuelta. El próximo 20 de abril, el Juventus Stadium será el epicentro que definirá a un finalista de la Copa Italia. No obstante, la ‘Juve’ tiene varios compromisos por delante, como la definición de los octavos de final de la Champions League contra Villarreal. Por ende, podría llegar con mucho desgaste físico y dar ventaja.

Deja un comentario