Portada » Fútbol Colombiano » La crítica de Ortega a su propia hinchada: «Tienen que revisarse»

La crítica de Ortega a su propia hinchada: «Tienen que revisarse»

Michael Ortega habló del mal momento que vive el equipo y fue bastante controversial al criticar al hincha de Deportivo Cali por su apoyo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La victoria de Deportivo Cali ante Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada fue un balde de agua para el incendio que hay en el club. No obstante, se requiere un caudal más extenso para acabar con tantas llamas encendidas. El presente del equipo no es bueno y Michael Ortega le hizo un reclamo a los hinchas.

En medio de una charla con el medio ‘Antena 2 Cali’, Michael Ortega hizo un recuento de lo que vive el equipo. Contó que es consciente de que las actuaciones recientes, junto a los resultados obtenidos, han sido muy pobres. Luego de aquella autocrítica, hizo un pedido a aquellos que más los señalan: los hinchas.

La frase de Michael Ortega

El mediocampista ofensivo declaró que entiende el enojo de los aficionados azucareros, pero le disgusta la falta de apoyo que han recibido. Según él, este es un momento complicado para el equipo y es cuando más necesitan del respaldo del hincha, un respaldo que no se ha sentido.

Pidió y deseó que en el clásico caleño la gente apoye al equipo y la parte más controversial es que sugirió a los hinchas del equipo que revisen su actitud.

«Ojalá que en el clásico la gente nos pueda acompañar, nos pueda apoyar porque lastimosamente uno entiende al hincha y el apoyo no lo hemos recibido después de salir campeón. No estamos hablando después de varios partidos perdidos. Desde el primer partido con Tolima no nos apoyó. Ellos también tienen que revisarse”, dijo Ortega.

Con la victoria del fin de semana pasado, el equipo dejó el fondo de la tabla. En este momento se encuentran en el puesto 18, bastante lejos de lo que se espera, es por eso que hay tanta preocupación en un equipo que viene ser el mejor del Fútbol Profesional Colombiano.

Deja un comentario