Portada » Internacional » La cara de la derrota: «Millonarios perdió la llave en Bogotá»

La cara de la derrota: «Millonarios perdió la llave en Bogotá»

El entrenador de Millonarios habló con los medios luego de caer derrotado (2-0) ante Fluminense, en fase previa de Copa Libertadores.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Gamero derrotado con Millonarios en Copa Libertadores.

Este martes 1 de marzo, Millonarios pudo hacer poco o nada para dar vuelta al marcador ante Fluminense y se despidió de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Alberto Gamero terminaron aplastados (4-1) en el global, y ahora deben pensar en las competiciones locales.

Un partido que en el primer tiempo tuvo muchos cortes de balón con poco fútbol y los brasileños supieron manejar. Al final, el marcador terminó (2-0) en favor de los locales. Por tal razón, al finalizar el juego, el entrenador del cuadro embajador expresó sus sensaciones de decepción e impotencia ante los medios.

En la rueda de prensa, Gamero fue claro y conciso con sus palabras, debido a que no se consiguió la ventaja en casa y ante su afición. “Queda la desazón de irse con las manos vacías. Esto es un aprendizaje, para mejorar y hacernos más fuertes. Estos partidos hay que ganarlos de local, esas ventajas no se pueden dar. La llave se perdió en Bogotá”, dijo.

Así mismo, agregó que: «nosotros, en el primer tiempo, lo disputamos en doble área. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo que le gusta tener el balón y se lo robamos. Los goles vienen de contragolpes, estábamos atacando, buscando el resultado, que fue muy amplio para lo que se vio”, complementó el timonel embajador.

Por último, el estratega del equipo albiazul manifestó que “no podemos decir que hizo falta alguien, porque tuvimos la oportunidad de ganar. No nos podemos descuidar y lo hicimos», finalizó. Dichas palabras dan cuenta de que no quiso dejar cabos sueltos para la especulación ante la afición, prefiriendo que el equipo asuma la responsabilidad sin excusas.

Millonarios es líder en la Liga Betplay Dimayor I- 2022

Pese a la triste eliminación de Copa Libertadores, Millonarios se mantiene como líder del rentado local. Hasta el momento, mira al resto de equipos desde lo más alto de la tabla con 20 puntos en 9 fechas disputadas. Mientras que Deportes Tolima lo escolta con 19 unidades, seguido por Nacional (17).

Por otro lado, el próximo compromiso del equipo embajador será este domingo 6 de marzo en la jornada de clásicos. Tendrá que enfrentar a su ‘rival de patio’: Independiente Santa Fe, en El Campín de Bogotá. Cabe aclarar que los últimos cinco partidos entre ambas escuadras deja un saldo de dos victorias para Millonarios, dos empates y una victoria de Santa Fe.

Deja un comentario