Portada » Internacional » «Fue una participación valiente»: Macálister Silva está satisfecho

«Fue una participación valiente»: Macálister Silva está satisfecho

Macálister Silva habló en la rueda de prensa posterior a la eliminación ante Fluminense y destacó el trabajo del equipo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Macalister Silva en Millonarios.

Millonarios quedó eliminado de la Copa Libertadores este martes 1 de marzo. El juego que se disputó en territorio brasileño ante Fluminense y terminó con un marcador de (2-0) en favor de los locales. Al finalizar, el capitán del cuadro albiazul, Macálister Silva, dejó sus sensaciones.

Además de las palabras del entrenador Alberto Gamero sobre lo que fue el juego, el referente de Millonarios hizo lo propio. En primer lugar, Gamero aseguró que «la llave se quedó en Bogotá«, ya que el equipo no pudo asegurar la ventaja en su casa y frente a su gente.

En ese mismo sentido, Macálister Silva se refirió a lo que fue el partido: “En el contragolpe fueron superiores, por ahí vinieron los goles. Fueron eficaces y ganaron bien. Sabíamos que había que cuidar eso”, dijo ante los medios de comunicación.

“Para ser protagonistas, hay que competir, lo hicimos en muchos puntos de lo que fue la llave. Nos pasaron muchas cosas, lastimosamente no pudimos hacer la ventaja en Bogotá. El marcador es amplio para lo que fueron los partidos”, agregó el capitán.

Pese a todo, el jugador que falló un penal en el duelo de ida destacó el trabajo de sus compañeros: “fue una participación valiente, este es un equipo que tiene la idea de juego clara, sabe cómo jugar en la presión alta. Este es un proceso que se va consolidando”, sentenció.

Millonarios debe mirar hacia la liga de la mano de Macálister Silva

Una vez finalizada su participación internacional, el conjunto albiazul tiene un reto grande en esta temporada. El equipo, comandado por Gamero en el banco y Macálister Silva en el campo, tendrá que superar el próximo clásico contra Independiente Santa Fe en El Campín.

El partido será el domingo 6 de marzo en una nueva jornada de clásicos de la Liga Betplay. Para este compromiso, Millonarios llega con la camiseta aireada tras ubicarse en la primera casilla de la tabla con 20 unidades. Por su parte, Independiente Santa Fe se ubica en el octavo lugar con 13 unidades.

Deja un comentario