Portada » Internacional » Copa Libertadores » Córdoba se despacha contra Millonarios: «Hace rato es un equipo chico»

Córdoba se despacha contra Millonarios: «Hace rato es un equipo chico»

Óscar Córdoba no se hizo esperar con una amiga crítica contra Millonarios, tras caer eliminado de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Óscar Córdoba critica a Millonarios.

Millonarios se despidió de su participación en Copa Libertadores, luego de la derrota global de (4-1) a manos de Fluminense. Por ese motivo, las críticas no tardaron en aparecer. Una de las más ‘ultrajantes’ fue la del exguardametas Óscar Córdoba.

No es la primera vez que el ‘exgolero’ arremete contra Millonarios. En el año 2020, por ejemplo, criticó duramente el proceso que se organizaba con la base de jugadores ‘canteranos’. Según sus palabras, «Millonarios hace tiempo había dejado de ser trascendental a nivel internacional«. Además de decir que «la gente le tiene más miedo a al altura que al equipo».

Antecedente de Óscar Córdoba y una crítica a Millonarios

Nueva crítica tras la eliminación por Copa Libertadores ante Fluminense

A raíz de la derrota ante Fluminense, volvió a robarse la atención con unas palabras un tanto despectivas para el club. «Millonarios hace rato es un equipo chico. Yo estuve ahí adentro y en algún momento a varios de nosotros nos tocó poner para pagar la nómina y recuperar cuando salía la boletería», dijo en primera instancia.

«Es un equipo que tiene problemas y es un proceso de casi 10 años. Yo regresé a Colombia en el año 2008/09 y en estos años se ha hecho una gran tarea para recuperar la grandeza de un club», agregó Óscar Córdoba, quien parece ser que tiene un problema personal con la institución embajadora.

En ese mismo sentido, en medio del programa de ESPN F90, Córdoba comparó a Millonarios con Atlético Nacional: “Encontrarse con una sede como la de Nacional, que no la tiene nadie en Colombia, se asemeja mucho a los grandes clubes de Sudamérica. Ellos van en un camino de internacionalizarse hace rato, y consiguieron la Libertadores”.

Pensar en el clásico

Por otro lado, Millonarios ahora debe concentrarse en sacar adelante su participación en el campeonato local. En estos momentos, se ubica en lo más alto de la tabla con 20 unidades, y el próximo partido será el clásico contra un Independiente Santa Fe que se encuentra octavo en la tabla con 13 puntos.

Fecha del clásico: domingo 6 de marzo.

Hora: 18:10 (en Colombia).

Lugar: Estadio El Campín de Bogotá.

Jornada: 10 de la Liga Betplay Dimayor I-2022.

Deja un comentario