Portada » Internacional » Liga Argentina » «Cardona está comprometido»: presidente de Racing

«Cardona está comprometido»: presidente de Racing

Víctor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda, habló ante los medios argentinos sobre el mediocampista Edwin Cardona.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona en Racing.

El presente de Edwin Cardona no pasa desapercibido en Argentina. Víctor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda, habló sobre su estadía en el club. El colombiano lleva tres partidos jugados y un gol anotado ante Defensa y Justicia.

En la jornada anterior de la Liga Argentina, Cardona no pudo participar del empate ante River Plate. Sin embargo, para el próximo juego contra Talleres de Córdoba esperan por su presencia. El partido será el sábado 5 de marzo, y ya el colombiano hizo trabajos de entrenamiento con el equipo.

Por todo ello, el presidente de La Academia habló para el programa ‘Cómo te va’ de TyC Sports y reveló lo que conversó con Edwin Cardona. «Recién estuve con Cardona. Está comprometido, viviendo una experiencia especial y enamorándose del club«, expresó Víctor Blanco.

Sumado a eso, el presidente del club también habló sobre el juego ante River: «me gustó que Racing se plantó. Después tuvimos la mala suerte de que en 15 minutos nos pusimos 0-2 abajo. Doble mérito lo que hizo Racing de levantar el partido y pudimos habernos llevado los tres puntos«, dijo.

Le puede interesar: Hay malas noticias para Radamel Falcao García

Edwin Cardona en Racing

Desde su llegada a La Academia, el mediocampista paisa ha disputado tres partidos. (Gimnasia 0:0); (Defensa y Justicia 2:2) y (Argentinos Juniors 3:0). Mientras que en el último duelo contra River Plate (2:2) estuvo en el banco de suplentes.

De esos compromisos, en dos fue influyente. Contra Defensa y Justicia, marcó de penalti al minuto 28, antes de ser sustituido por Tomás Chancalay al 70′. Posteriormente, contra Argentinos Juniors, se encargó de asistir en la apertura del marcador de Marcelo Javier Correa al 19‘.

Hasta el momento, el exjugador de Selección Colombia no ha tenido ningún reporte negativo sobre su comportamiento, el mismo que muchas veces le ocasionó problemas en su anterior club (Boca Juniors) y por el cual fue desterrado de esas tierras ‘bosteras’.

Deja un comentario