Portada » Curiosidades » Los sentenciados por Vélez: 7 jugadores borrados de la Selección Colombia

Los sentenciados por Vélez: 7 jugadores borrados de la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez publicó su lista de jugadores que no deberían regresar a la Selección Colombia. Sorprendió con dos referentes.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Vélez y la Selección Colombia.

El periodista deportivo colombiano Carlos Antonio Vélez no se pudo contener ante los jugadores que no deberían regresar a la Selección Colombia. Según su análisis, hizo pública una lista de 7 candidatos a quedar por fuera en el 2026.

En primera medida, el director de Planeta Fútbol señaló al quizá máximo referente de la selección Colombia, James Rodríguez. El jugador de Al-Rayyan, que este martes puso una nueva asistencia, fue eliminado del camino de las próximas eliminatorias.

Sumado a él, le pasó la escoba al quizá otro más grande ídolo en la historia de la ‘Tricolor’, Radamel Falcao García. ‘El tigre’ no ha podido levantar nivel desde hace varios partidos, sin encontrar camino al gol. Así mismo, Juan Fernando Quintero quedó sentenciado en la lista de Vélez.

Bajo esa misma óptica, el analista le hizo «la mala» a los jugadores Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Róger Martínez y Luis Fernando Muriel. Según sus palabras, estos jugadores han aportado poco o nada al proceso que está dejando a Colombia por fuera de Qatar 2022.

Le puede interesar: La enorme diferencia entre el salario de Rueda y Bielsa

Última esperanza de la Selección Colombia

De ser por Carlos Antonio, los nombres que los aficionados están acostumbrados a ver en la convocatoria serían bastante reducidos. Por el momento, los dirigidos por Reinaldo Rueda se concentran en enfrentar las dos fechas restantes de eliminatoria.

Recordemos, entre tanto, que la primera jornada será ante Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo 24 de marzo. Mientras que el duelo ante Venezuela, en condición de visitantes, será el 29 del mismo mes.

En caso de no lograr alguna de las dos victorias, Colombia se despide del Mundial. Contrario a ello, si logra vencer en los dos partidos, tendrá que esperar el resultado de Perú para soñar con ir al repechaje y estar en Qatar.

Deja un comentario