Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » James y una nueva ‘pataleta’: el colombiano fue reprendido por irrespetar al árbitro central en pleno compromiso

James y una nueva ‘pataleta’: el colombiano fue reprendido por irrespetar al árbitro central en pleno compromiso

James Rodríguez volvió ser protagonista en el fútbol de Catar y en esta ocasión fue por su 'pataleta' contra el árbitro central.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano James Rodríguez volvió a ser protagonista en el fútbol de Catar. Además de lograr una nueva victoria con su club Al Rayyan, el cafetero fue amonestado por el árbitro central del compromiso ante una de sus ‘rabietas’.

James Rodríguez le reclamó al árbitro central porque no dejó que una jugada siguiera su destino, ya que le pegó e impidió un ataque del equipo.

El juez inmediatamente fue a amonestarlo por reclamarle de manera vehemente y levantándole la mano, y se ganó la tarjeta amarilla de forma innecesaria.

[Video] Amonestación a James Rodríguez por rebeldía contra el árbitro central:

Tomado de Twitter.

El colombiano ya había protagonizado una situación parecida en un encuentro anterior, pero en esa ocasión fue expulsado, ya que su actitud fue más deplorable.

Cabe aclarar que el colombiano sumó una asistencia en el partido, con un centro excepcional desde el tiro de esquina. Además, participó en la jugada del primer gol que propinó el empate de su equipo.

Próximo partido de Al Rayyan:

Al Rayyan, equipo de James, disputará su próximo compromiso ante Al Wakrah en condición de visitante este 5 de marzo a las 11:30 a.m, hora colombiana.

James será titular en el póximo compromiso e intentará seguir ayudando al equipo con calidad y jerarquía, para colocarlo en los primeros lugares.

Sin duda, el colombiano se ha ido ganando el respeto de su compañero poco a poco, e incluso, de su nuevo entrenador, quien le ha brindado toda la confianza para que desarrolle su fútbol.

Al parecer, el colombiano se encuentra en un buen estado de forma, situación que se ha notado con la llegada su nuevo entrenador. Se espera que Rodríguez llegue de buena manera a los últimos ppartidos de la Selección Colombia por Eliminatorias Conmebol ante Bolivia y Venezuela rumbo a Catar 2022.

Deja un comentario