Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Nueva postulación: «Tarde o temprano, Gamero terminará dirigiendo a la Selección Colombia»

Nueva postulación: «Tarde o temprano, Gamero terminará dirigiendo a la Selección Colombia»

Carlos Antonio Vélez es un convencido de que Alberto Gamero, actual entrenador de Millonarios, terminará en la Selección Colombia.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero postulado a la Selección Colombia.

El disgusto generalizado en contra de la gestión de Reinaldo Rueda ha traído consigo toda clase de rumores. Dos de los más sonados son el de Marcelo Bielsa y el de Juan Carlos Osorio a cargo de la ‘Tricolor’. No obstante, en las últimas horas se conoció a un nuevo candidato: Alberto Gamero.

Pese a todos los posibles sustitutos del entrenador vallecaucano, hace días que la FCF tomó la decisión de darle una última oportunidad. Las dos jornadas por eliminatorias que restan ante Bolivia y Venezuela serán su gran salvación… O definitiva perdición.

Carlos Antonio Vélez propuso el nombre de Gamero

Con relación al nombre del entrenador samario como nuevo candidato a tomar las riendas del combinado nacional, Carlos Antonio Vélez tiene todo que ver, pues fue él quien aseguró que «Gamero tiene todo el perfil deportivo» para cumplir con dicha función.

Según sus palabras, en la emisión de Planeta Fútbol de este 1 de marzo: “Tarde o temprano, Gamero terminará dirigiendo a la Selección Colombia. Es inevitable, tiene todo el perfil deportivo para hacerlo porque es un laburante del fútbol”, aseguró el analista deportivo.

Así mismo, agregó que a pesar de su “camiseta toda sudada, ese ‘pelero’… la gente le saca chistes”. Además, dijo que “es un hombre totalmente capaz y es un colombiano más, como todos nosotros”, palabras que demostraron un tufillo un tanto clasista en la postulación.

El entrenador samario se concentra en su Millonarios

Aunque el periodista haya dejado su nombre sobre la mesa, el entrenador samario se enfoca en lo que será su duelo ante Fluminense. Millonarios busca revertir el marcador de (2-1) con el que los despacharon en el duelo de ida en El Campín. Una victoria por la mínima diferencia llevaría la clasificación hasta los doce pasos, debido a que el gol de visitante ya no es ítem para desempates.

Deja un comentario