Portada » Curiosidades » ¿El nuevo Luis Díaz?: El jugador de América que deslumbra y pinta ser como el ‘guajiro’

¿El nuevo Luis Díaz?: El jugador de América que deslumbra y pinta ser como el ‘guajiro’

En América de Cali dicen que tienen al nuevo Luis Díaz, y de quien esperar explosividad en el clásico contra Deportivo Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz comienza a tener adeptos en el fútbol mundial, admiradores de su fútbol y su talento que cada vez más engrandecen el nombre del cafetero, y desde América le tienen su doble.

Como ya es constumbre en el mundo del fútbol, siempre se tiende a emular a ciertos jugadores por parte de los mismos futbolistas, y los medios deportivos comparan los talentos entre sí, pensando que tal vez, dicho jugador, pueda lograr tener éxito como la estrella con quien fue comparada.

Esneyder Mena, extremo de América de Cali, y quien con 24 años ya es considerado una figura en el club ‘escarlata’, de quien espera Juan Carlos Osorio un alto rendimiento.

En una charla con un medio deportivo colombiano, Mena habló sobre todo, y en particular, la comparación entre su juego y el de Luis Díaz:

«Estamos hablando de un gran ‘crack’ como Luis Díaz, él es único en lo que hace, por eso está donde está. Son cosas de admirar en él, es un jugador desequilibrante y por eso está donde está y vale lo que vale. Algunos dicen que tenemos cosas similares, pero él es único”.

Además, vio con asombro la posibilidad de jugar en clásico del Valle este domingo entre Deportivo Cali y América:

«Hasta el momento no he jugado ningún clásico y estoy. ansioso con la ilusión de ver cómo se siente estar ahí y vivirlo. Escucho a los que han estado aquí, los más grandes, me dicen que es algo hermoso lo que se vive ahí y bueno, ansioso con la ilusión de si se da la oportunidad, vivirlo todo… Sí, la verdad será una buena ilusión, pero hay que trabajar, la gente viene trabajando muy bien y se escucha que es algo muy bonito que se vive en ese momento”

Próximo partido de América:

Partido: Deportivo Cali vs América de Cali.

Hora: 6:10p.m (Hora colombiana)

Día: sábado

Lugar: Estadio Palmaseca

Sin duda será un gran encuentro.

tomado de Twitter.

Deja un comentario