Portada » Curiosidades » «Deprimido»: Revelan detalles de lo que vive Aldair Quintana en Atlético Nacional

«Deprimido»: Revelan detalles de lo que vive Aldair Quintana en Atlético Nacional

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Está claro que Atlético Nacional no atraviesa un buen momento, ni en lo deportivo ni en lo estructural, lo que hace evidenciar deficiencias en su juego, y uno de los más afectados es su portero Aldair Quintana.

La salida de Alejandro Restrepo fue un golpe para el equipo ‘paisa’, ya que la dirigencia confiaba en él para lograr los objetivos locales e internacionales y, precisamente ante dos partidos importantes, se va su líder.

El periodista colombiano Adolfo Pérez, de la cadena de televisión ESPN, contó detalles sobre lo vivido por Aldair Quintana actualmente en el equipo ‘verdolaga’, y a alguno dejó sorprendidos.

En medio del entretiempo entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional, Quintana le dijo a Restrepo que seguiría jugando:

Te puede interesar: Bajas y altas de Atlético Nacional para enfrentar a Olimpia e Independiente Medellín

Palabras de Adolfo Pérez sobre Aldair Quintana:

«El entrenador le habló, le hablaron los jugadores, le habló en cuerpo técnico y él no respondió. Y le dijo al técnico: ‘Profe, no soy capaz. Estoy destruido, por respeto a mis compañeros no soy capaz de salir a jugar así’, contó Adolfo sobre lo ocurrido.

Además, agregó que Quintana al final del juego terminó pidiéndole disculpas a los jóvenes jugadores que se encontraban en el camerino:

«Al final del partido, él se reunió con el grupo, que era un grupo de jovencitos. Él mismo les dijo: ‘Yo acabo de cometer un error. Quiero presentarles disculpas. No lo vayan a hacer nunca, porque uno nunca debe renunciar a jugar al fútbol y lamento enormemente lo que me pasó. Estoy muy triste por lo que me pasó, pero vengo con esta sobrecarga psicológica y no era capaz de perjudicar más a mi equipo en el periodo complementario y yo sé que, si hubiera jugado, lo hubiera perjudicado más'».

La situación de Aldair Quintana es delicada, y es que todo lo expuesto por la prensa deportiva y los hinchas ‘verdolagas’ por los errores cometidos en el último tiempo, lo tienen psicológicamente inestable.

Deja un comentario