Portada » Internacional » Cirugía en pleno vestuario: a jugador del Chelsea en la final con Liverpool

Cirugía en pleno vestuario: a jugador del Chelsea en la final con Liverpool

Tomas Tuchel habló este martes y confesó que a uno de sus futbolistas le hicieron una cirugía en pleno vestuario de Wembley.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Chalobah

Liverpool consiguió el título de la Copa de la Liga el pasado domingo en Wembley, en los penales, ante el Chelsea de Tomas Tuchel. El entrenador del conjunto azul declaró este martes y confesó que uno de sus jugadores no la pasó bien después del partido. Incluso, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en plendo vestuario del estadio londinense.

Se trata del nacido en Sierra Leona, Trevoh Chalobah, quien al minuto 59 recibió una durísima entrada del volante, Naby Keïta, en una jugada digna de expulsión, pero que el juez Martin Atkinson ni siquiera mostró la amarilla al futbolista de Liverpool. El entrenador del Chelsea expresó que «no podía creer» lo que estaba sucediendo en el camerino.

“No podía creer lo que estaba viendo después del juego. Había una cirugía en nuestro vestidor, no estoy bromeando», dijo el DT alemán.

La entrada de Keita sobre Chalobah

Lo que no se puede creer es cómo el zaguero derecho pudo terminar el compromiso, incluso, cobró el décimo penal de la tanta. Luego de él, Kelleher (portero de Liverpool) hizo su magnífico cobro y después vino el lanzamiento a la tribuna de Kepa Arrizabalaga, que le dio el triunfo al elenco de Jürgen Klopp.

Chalobah sufrió todo el partido la entrada de Luis Díaz por su banda, que nada tuvo que ver con el golpe que le propinó Naby Keitá en el segundo tiempo. Desde el arranque del compromiso, el colombiano fue una constante amenaza para el sierralonés, nacionalizado británico.

Complementó el entrenador del Chelsea

“Entré y lo vi, se veía horrible y no podía creer que jugó un minuto más con este tipo de lesión, pero jugó el resto del partido y marcó un penal. Esto es realmente grande. Diría que ha mostrado algunas pelotas, pero esa sería la línea equivocada, pero fue muy valiente al hacer esto. Todo el crédito para él», dijo el ex DT del Borussia Dortmund y PSG. 

Deja un comentario