Portada » Fútbol Colombiano » Bajas y altas de Atlético Nacional para enfrentar a Olimpia e Independiente Medellín

Bajas y altas de Atlético Nacional para enfrentar a Olimpia e Independiente Medellín

Atlético Nacional tendrá una dura semana y principio de mes, ya que jugará dos partidos importantes en el semestre.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional comenzó el mes de marzo con malas noticias, además de algunos puntos negativos, entre los que se encuentran la destitución de Alejandro Restrepo como estratega del club y las bajas que tendrá para el partido de vuelta ante Olimpia por la fase 2 de Copa Libertadores.

La dirigencia ‘verdolaga‘ le entregó el equipo Hernán Dario Herrera y a Piscis Restrepo para enfrentar los próximos compromisos, los cuales son ante Olimpia y el clásico ante Medellín.

Bajas de Atlético Nacional para enfrentar a Independiente Medellín por la fecha 10:

Al parecer, Hernán Darío Herrera no podrá dirigir al equipo para el encuentro ante Deportivo Independiente Medellín por las fecha 10 de la Liga BetPlay, ya que el estratega tiene una fecha de sanción, la cual deberá cumplir dicho cotejo.

Cabe aclarar que Herrera sí podrá dirigir el encuentro de vuelta ante los paraguayos por Copa Libertadores, en el cual van abajo con el marcador de 3-1.

Mientras que, ante Olimpia de Paraguay e Independiente Medellín, el mediocampista Alexánder Mejía seguirá recuperándose de su lesión, la cual lo tendrá fuera de los terrenos de juego unas semanas más.

Altas para enfrentar a Independiente Medellín por la fecha 10:

Juan David Cabal no estará disponible ante Olimpia, pero el anterior comunicado médico de Atlético Nacional vaticinó que el jugador podrá regresar en el partido ante Independiente Medellín.

También, la vuelta de Baldomero Perlaza para el clásico ‘paisa, quien se recupera de su esguince grado 3 y el cual lo tuvo por fuera de las convocatorias en los últimos tiempos.

Sin duda, Atlético Nacional deberá replantear todo, ya que la salida de Alejandro Restrepo implicaría la llegada de un estratega al club, a quien buscarán con mesura y precisión, y pueda cumplir los objetivos planteados por el club ‘paisa’.

Algunos rumores indicaban que Hernán Crespo arribaría a Nacional para ser su nuevo director técnico, situación que aún no se ha confirmado por directivos del ‘verdolaga’

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

¿Crees que Hernán Crespo sea el indicado para tomar las riendas de Atlético Nacional?

Deja un comentario