Portada » Fútbol Colombiano » Asprilla ataca a la defensa de Nacional: «Es un colador»

Asprilla ataca a la defensa de Nacional: «Es un colador»

Faustino Asprilla habló del presente que vive su exequipo y lamentó el nivel de la defensa, a la que criticó con máxima dureza.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El presente que vive Atlético Nacional es todo lo opuesto a tranquilo. Se viven horas turbulentas en el club paisa luego de que Alejandro Restrepo dejara de ser el técnico del equipo. Los malos resultados y la inconsistencia del equipo lapidaron su trabajo. Faustino Asprilla, un ídolo del club verde, habló del equipo con dureza.

El ahora panelista habló durante la transmisión del programa ‘Equipo F’ de ESPN y defendió a Aldair Quintana. Al mismo tiempo, apuntó contra la defensa de Atlético Nacional. Dijo que es «un colador» haciendo referencia a lo fácil que le anotan a los antioqueños. De igual manera, explicó que, para él, es muy complicado que Aldair Quintana tenga confianza teniendo a la gente en contra.

«Cuando uno juega al fútbol y los mismos hinchas te tratan mal, es muy complicado porque agarrar la confianza es dificilísimo. No agarrará la confianza porque la defensa de Nacional es un colador, se defiende muy mal”, dijo Faustino Asprilla.

En el último partido, Aldair Quintana cometió un error grave que costó un gol y Alejandro Restrepo, quien era el DT en ese entonces, decidió enviarlo al banco de suplentes. El cambio generó asombro y fue la primera pregunta que le hicieron al técnico en rueda de prensa. El DT ocultó la razón del cambio y dijo que es un tema interno, aumentando los rumores.

Al mismo tiempo, la defensa de Nacional se ve cada vez más frágil. Un ejemplo de esto es que el equipo encajó seis goles en dos partidos. Todo esto en apenas una semana. La directiva espera que con el nuevo DT esto cambie.

Deja un comentario