Portada » Internacional » Todo cambió: L’Equipe reveló el futuro de Kylian Mbappé

Todo cambió: L’Equipe reveló el futuro de Kylian Mbappé

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Hace solo unos meses se caía de madura la salida de Kylian Mbappé de París Saint-Germain hacia Real Madrid. En la actualidad, eso cambió. Las condiciones siguen siendo las mismas: Real Madrid lo desea y París Saint-Germain le ofrece todo, pero el giro se dio en la mentalidad del futbolista.

El diario ‘L’Equipe’, uno de los más importantes y laureados de Francia, informó este lunes una noticia que se lleva todas las portadas. Según el rotativo francés, Kylian Mbappé medita quedarse en París Saint-Germain. Esta información fue secundada por el diario español ‘Sport’.

Mbappé se convence de París Saint-Germain

Las razones del cambio de pensamiento en el futbolista parisino sería debido a los proyectos deportivos que ofrece cada club. Mbappé estaría sintiendo que en París Saint-Germain está más próximo a levantar una enorme cantidad de títulos. El proyecto de Real Madrid, a mediano plazo, es menos ambicioso.

Incluso mencionan a Lionel Messi como una de las razones. El crack argentino llegó a París y se temía que opacara al ex Mónaco, pero ocurrió lo contrario. Messi ha sacado a relucir la mejor versión de Mbappé y eso le agrada al jugador.

Algo que dejaron claro los diarios es que el delantero sigue queriendo llegar a Real Madrid, solo que no en este momento. Su intención en la actualidad inmediata sería renovar hasta 2024, algo que además perjudica a Real Madrid, en tanto que si desea tenerlo antes, deberá pagar una alta suma. Distinto a lo que se pretendía en el próximo mercado, donde llegaría gratis.

Deja un comentario