Portada » Fútbol Colombiano » Misterioso: lo que dijo Restrepo sobre el cambio de Quintana

Misterioso: lo que dijo Restrepo sobre el cambio de Quintana

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El ambiente que se vive en Atlético Nacional es especialmente tenso. El equipo viene en caída y hay decepción entre la hinchada. La noche de ayer volvió a ser negra. Derrota (3-1) ante Atlético Bucaramanga y una nueva polémica en torno a Aldair Quintana se inició.

Atlético Nacional inició el juego bien. A los 15 minutos del primer tiempo, Andrés Andrade adelantó al equipo y lo puso a ganar, pero aquella ventaja duró poco. El conjunto leopardo lo dio vuelta y, a los 32 del primer tiempo, Quintana tuvo un error que costó el gol de Sherman Cárdenas.

Sorpresivamente tras su falla, Aldair Quintana fue reemplazado en el entretiempo y ni siquiera ingresó a la segunda parte. El cambio generó asombro y fue la primera pregunta que le hicieron a Alejandro Restrepo en rueda de prensa. El DT ocultó la razón del cambio y dijo que es un tema interno, aumentando los rumores.

«Es un tema totalmente de camerino y queremos dejarlo cerrado».

Quedará la duda de si fue un tema de rendimiento o algo más. La sensación que queda es que el error en el segundo gol lo condenó. Aún así, Restrepo afirmó que los porteros de Atlético Nacional están bien capacitados.

Sí. Yo creo que los porteros de Nacional están capacitados para estar acá, por algo han llegado y formados. Es un momento para revalidar esa decisión»,

Atlético Nacional volvió a caer de manera categórica y ya son dos derrotas en solo una semana. Aunque el equipo es tercero y no hay estado de alarma, sí hay una preocupación que crece.

Deja un comentario