Portada » Curiosidades » Luis Díaz se roba la atención en Inglaterra: superó a Mané y Salah tras coronarse campeón

Luis Díaz se roba la atención en Inglaterra: superó a Mané y Salah tras coronarse campeón

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La presencia de Luis Díaz en Liverpool no ha terminado de acaparar reflectores. El atacante colombiano se coronó campeón de la Copa de Inglaterra el pasado 27 de febrero ante Chelsea y su calificación fue sustanciosa.

Es tanto el nivel de Luis Fernando Díaz que, además de sacar elogios por doquier, también se convirtió en un hombre de confianza para Klopp. En el partido de la final, salió sustituido al minuto 7 del tiempo complementario, debido al desgaste que hizo.

Así mismo, vale destacar que, antes de su sustitución, el entrenador alemán apostó por la salida de Sadio Mané, lo cual habla muy bien del gran trabajo que está realizando en el conjunto de los ‘Reds’. Pues bien, luego de coronarse campeón, los medios hicieron su parte.

Luis Díaz fue mejor puntuado que Salah y Mané

Prestigiosos diarios ingleses, tales como el Daily Mail, fueron categóricos en calificar la actuación de Luis Díaz con un 8/10. De esa manera, el colombiano fue superior a los dos más grandes referentes del club, Sadio Mané y Mohamed Salah, quienes obtuvieron 6/10 en plena final.

En ese mismo sentido, el medio en cuestión se atrevió a decir lo siguiente: «Parece ser un gran fichaje. Tiene un poco de todo en su repertorio. Díaz es una estrella en formación«. Y es que las sorprendentes apariciones del ‘guajiro’ no han sido invisibles ante los ojos del mundo.

Así las cosas, Luis Díaz una vez más se robó la atención de los medios en Inglaterra. El exjugador del Junior de Barranquilla y Oporto está sembrando un gran camino en el fútbol internacional. Solo es cuestión de que sume más minutos para seguir viéndole explotar su potencial.

Puede interesarle: Memes y burlas para Harry Kane por el título de Luis Díaz con Liverpool

El próximo partido de Liverpool se jugará este miércoles 2 de marzo contra el Norwich City, por trámite de la quinta ronda de la FA Cup. En caso de continuar con vida, Díaz podría aspirar a ganar su segundo título con el equipo que dirige Jürgen Klopp.

Deja un comentario