Portada » Otros Deportes » NBA » [VIDEO]: No importa de dónde ni cómo, Stephen Curry siempre anota

[VIDEO]: No importa de dónde ni cómo, Stephen Curry siempre anota

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Stephen Curry es el hombre de moda de la NBA. El base de los Golden State Warriors fue MVP del All Star Game y aprovechó el evento para recaudar fondos y destinarlos a una causa benéfica. Su actuación lo revalidó como uno de los grandes basquetbolistas en la actualidad y, probablemente, el mejor lanzador de la liga.

Por esta razón, la NBA no desaprovecha cualquier oportunidad para poner a prueba al estadounidense de 33 años. Durante el calentamiento previo al juego entre los Warriors y Dallas Mavericks, el base encestó 14 lanzamientos seguidos desde distintas posiciones y sin parecer esforzarse de más.

Iniciando desde el punto de del tiro libre hasta el logo de los Golden State Warriors en un recorrido ida y vuelta, cada lanzamiento significaba un paso hacia atrás o adelante (dependiendo el momento del recorrido) para Curry. Al final, revalidó todas sus canastas con una sonrisa soportada por el aplauso de los asistentes.

Vea el video del reto de Stephen Curry previo al duelo contra los Dalas Mavericks:

Stephen Curry, en busca de su cuarto anillo de campeón

Los Golden State Warriors son segundos de la división oeste con un récord de 43 a 17. A falta de 22 encuentros para finalizar la fase regular, parece imposible que el equipo de Stephen Curry no clasifique de forma directa a las finales. Aún así, los fantasmas de las últimas dos temporadas, en las que no clasificaron a play-offs, acechan la mente de los aficionados.

De hecho, de los últimos seis juegos, los de California han perdido cuatro. De aquellas derrotas, se destaca la remontada en casa sufrida ante Denver, la cual se concretó con un triple sobre la hora de Monte Morris.

Desde el debut de Stephen Curry en 2009, la franquicia de los Golden ha conseguido tres títulos de la NBA: 2014/15, 2016/17 y 2017/18. Sin duda, el buen momento de su referente, más el regreso de su escudero Klay Thompson hacen emocionar a cualquier aficionado del equipo californiano.

Deja un comentario