Portada » Internacional » Serie A » Histórico récord de Cuadrado para ser el mejor colombiano en la historia de Italia

Histórico récord de Cuadrado para ser el mejor colombiano en la historia de Italia

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

Juan Guillermo Cuadrado se destaca en el fútbol italiano.

Un histórico récord consolida al volante Juan Guillermo Cuadrado en la historia del fútbol italiano. El crack de la Juventus se cataloga como el mejor futbolista patrio en la Serie A de Italia, una de las ligas más importantes del mundo.

En su último partido, donde fue titular ante Empoli en la victoria 3-2 de Juventus por la fecha 27 de la Serie A 2021/2022, en la que sufrió más de lo normal la Juve, el volante Juan Guillermo Cuadrado impuso este récord, en el que seguramente este nombre seguirá en aumento, al menos en esta temporada.

Récord de Cuadrado para ser el mejor colombiano en la historia de Italia

El dato lo comparte el periodista Carlos Forero en Twitter, en el que se dan detalles del listado, que lo encabezaba Iván Ramiro Córdoba, leyenda del Inter de Milán y múltiple campeón en uno de los clubes más grandes de Europa. Ahí, Juan Guillermo Cuadrado igualó la cifra y se considera el mejor colombiano en la historia de la Serie A.

El dato no es nada más que los colombianos con más partidos en la historia de la Serie A. La cifra de 323 es la lograda por Juan Guillermo Cuadrado, la misma que tiene Iván Ramiro Córdoba, empató y seguramente seguirá creciendo para convertirse en líder absoluto, que lo ratifica como una leyenda de Colombia en Italia.

Deja un comentario