Portada » Internacional » LaLiga » Un poderoso equipo español busca el fichaje de Alfredo Morelos

Un poderoso equipo español busca el fichaje de Alfredo Morelos

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

Este club español busca al colombiano Alfredo Morelos como nuevo refuerzo para el frente de ataque.

Este club español, uno de los más poderosos de LaLiga en España, busca como sea al colombiano Alfredo Morelos como nuevo refuerzo para el frente de ataque. Su buen momento en el Rangers de Escocia le permite colocarse en el radar de varios otros clubes de ligas más grandes.

En este caso, se trata de Sevilla, uno de los clubes más importantes de Europa en los últimos años y siempre altamente competitivo en el fútbol español. Este club tantea el entorno de Alfredo Morelos, del que todo parece indicar que está cerca su salida de Rangers. Es actualmente el alma goleadora de este club.

Un poderoso equipo español busca el fichaje de Alfredo Morelos

Cabe recordar que Alfredo Morelos sonó en algún momento muy fuerte en Porto, pero era un negocio difícil para el jugador. Newcastle también ha intentado buscarle, pero sin ninguna oferta formal. El último en sumarse es Sevilla, según afirma el portal Fichajes.net.

En caso tal de que Anthony Martial no termine firmando luego de finalizar su préstamo, y una posible salida de En-Nesyri resulte, la búsqueda de un delantero será claramente necesaria. Es por ello que el Sevilla ha localizado entre sus objetivos al colombiano Alfredo Morelos, que ha anotado 114 goles en 217 partidos en total con el Rangers, asegura el portal especializado en fichajes.

Deja un comentario