Portada » Curiosidades » ¿Kepasó? Chelsea metió a Kepa a atajar penales y le convirtieron todos

¿Kepasó? Chelsea metió a Kepa a atajar penales y le convirtieron todos

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

Liverpool se consagró campeón de la Carabao Cup de Inglaterra al vencer al Chelsea por 11-10 en la tanda desde el punto penal. Este fue el primer trofeo de la temporada en Inglaterra y Liverpool tendrá una inyección anímica para el resto de competencias.

Las imágenes del partido se fueron con el portero Kepa Arrizabalaga, quien ingresó en los últimos minutos del segundo tiempo extra con la intención de atajar los penales al equipo de Klopp. No obstante, la suerte le tendría preparado otro final.

El cancerbero español no atajó ninguno de los cobros de la tanda de penales disputados en Wembley y, para colmo de males, Kepa erró el penal definitivo para Chelsea y así darle el título al equipo de Liverpool.

Inmediatamente después de que el portero de la selección española erró la pena máxima, sus compañeros fueron tras él para animarle y hacerle ver que no había pasado nada. Incluso, varios jugadores del Liverpool se acercaron a Kepa para mostrarle su apoyo y respeto.

Chelsea sigue con malos resultados en las finales de las copas domésticas. En su última final en Wembley, perdieron ante Leicester City, por 1-0, con un solitario gol de Youri Tielemans. Esto significó que los ‘blues’ perdieran la final de la FA Cup, pero la tristeza terminó inmediatamente en ese momento porque días más tarde lograron ganar la UEFA Champions League.

Chelsea inicia mal sin Abramovich

Hace unas horas, el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, dejó al club en manos de la Fundación Caritativa del Chelsea. Esto por culpa de lo que sucede entre Rusia y Ucrania, pues Abramovich es reconocido seguidor de Putin.

La decisión se tomó para evitar futuras sanciones al club de Londres, además de ataques mediáticos por la presidencia del magnate ruso que llegó a Chelsea hace más de 20 años.

Deja un comentario