Portada » Internacional » Premier League » Emotiva despedida de Kalvin Phillips a Marcelo Bielsa

Emotiva despedida de Kalvin Phillips a Marcelo Bielsa

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Marcelo Bielsa fue cesado del cargo de director técnico del Leeds United. El técnico argentino completó toda una tragedia romántica con el equipo blanco luego de conseguir el ascenso tras 16 años en segunda. Sus ahora ex-jugadores se han despedido por redes sociales, siendo Kalvin Phillips (protegido y referente del DT) uno de los más emotivos.

Los malos resultados del Leeds United en el último tiempo fueron definitivos. El equipo es el más más goleado de la Premier, no conoce la victoria desde el 16 de enero y está muy cerca de caer en el descenso. Por este motivo, se terminó el ciclo de Bielsa, tras tres años y medio en el club.

El mensaje de Kalvin Phillips

«Gracias, Marcelo, por todo lo que has hecho por mí». Así inicia el trino de Kalvin Phillips. «Tú viste en mí cosas que ni siquiera yo veía en mi mismo», aseguró. Bajo las órdenes de Bielsa, el centrocampista inglés se convirtió en todo un referente del Leeds United y consiguió ser titular indiscutible de la selección inglesa en la pasada Eurocopa.

El inglés de 26 años continuó su mensaje escribiendo: «Me ayudaste a crecer como jugador, pero, más importante, como persona». Phillips llegó a ser capitán de Bielsa en algunas oportunidades y ha sido codiciado por clubes como Manchester United, Chelsea y Liverpool.

«Te deseo lo mejor en tu próximo capítulo. Gracias, Marcelo», dice Phillips, quien termina su despedida con unas palabras en español que seguro le escuchó a su técnico: «Vamos Leeds, carajo».

Deja un comentario