Portada » Fichajes » Dolor de cabeza para Florentino Pérez en ‘operación Mbappé’

Dolor de cabeza para Florentino Pérez en ‘operación Mbappé’

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

Florentino Pérez ya mueve sus cartas para concretar el posible fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo, el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a retener al delantero, algo poco posible para las expectativas del jugador.

De tal forma, la llegada de Mbappé al conjunto merengue cada vez es más fuerte. No obstante, el panorama puede nublarse para Florentino Pérez a fin de cerrar la contratación del francés.

Dicho lo anterior, los derechos de imagen de Kylian serían la razón a negociar para cerrar su llegada al club español, ya que el actual delantero del PSG factura unas cifras importantes por su imagen ante la afición y las marcas publicitarias.

El Real Madrid acostumbra a negociar con sus jugadores los derechos de imagen por partes iguales. Caso contrario con las expectativas de Mbappé, que estaría solicitando un porcentaje mayor.

El ‘crack’ francés factura alrededor de 22 millones de euros al año con el PSG, ingreso por venta de camisetas y acuerdos en temas publicidad con algunas marcas del mercado.

En la actualidad, Kylian se encuentra en el top 5 de los futbolistas con mayores ventas de camisetas en el mundo, superado por algunas estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Salah.

Los dirigentes del conjunto París Saint-Germain habrían ofrecido un cheque en blanco como última estrategia para retener al delantero y poder renovar su contrato. Según el diario ‘MARCA’ fue rechazado por el jugador.

Por lo tanto, Florentino Pérez se ve en la necesidad de ajustar cuentas y ceder las prestaciones de Kylian Mbappé para poder contar con sus servicios.

Deja un comentario