Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » ¿Defendiendo a Rueda? Cruz Real se acuerda de la Selección y manda contundente mensaje al FPC

¿Defendiendo a Rueda? Cruz Real se acuerda de la Selección y manda contundente mensaje al FPC

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El técnico de Junior, Juan Cruz Real, se acordó de la Selección Colombia luego de la victoria ante Deportes Tolima en Ibagué.

El técnico de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, se acordó de la Selección Colombia luego de la victoria ante Deportes Tolima en Ibagué, en partido por la fecha nueve de la Liga Colombiana I-2022, un resultado que lo deja tranquilo de cara a lo que resta de temporada y fortalece su idea de juego en el ‘Tiburón’.

Tras la victoria 2-0, con goles de Miguel Borja y Ómar Albornoz, Cruz Real atendió la rueda de prensa y de inmediato reconoció que Deportes Tolima es el mejor equipo del campeonato actualmente y, tras los elogios, mandó un importante mensaje de cara a la Selección Colombia.

Cabe recordar que la Selección Colombia no la pasa bien en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, ocupa la séptima casilla y tiene remotas posibilidades de estar al menos en el repechaje. Tendrá ganar lo que queda ante Venezuela y Bolivia y esperar resultados de Chile, Uruguay y Perú.

El mensaje de Cruz Real como apoyo a Reinaldo Rueda y la Selección Colombia

Es por eso que Juan Cruz Real manda un mensaje de unión y mejor energía para Reinaldo Rueda, y sí que la necesita, luego de ser ratificado en el cargo y más aún que tras, el anuncio oficial, siguen sonando más nombres para su reemplazo como el de el argentino Marcelo Bielsa o el colombiano Juan Carlos Osorio.

https://www.youtube.com/watch?v=Cr5Edmsr-q8

«Me olvidé de decirlo hace un par de días, quería públicamente darle mi apoyo al profesor Reinaldo Rueda. Hay que apoyar a la Selección Colombia. Se vienen unas Eliminatorias y los colegas debemos estar muy juntos para apoyar el proceso de él y teniendo fe que las cosas van a salir bien», afirmó Juan Cruz Real.

Deja un comentario