Portada » Internacional » «Sin ayudas, River no hubiese sido campeón de América dos veces»: exdefensor de Boca Juniors

«Sin ayudas, River no hubiese sido campeón de América dos veces»: exdefensor de Boca Juniors

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Hace tres años, River Plate le ganaba a Boca Juniors la final más importante de que han podido dirimir históricamente entre ambos. Hoy, tiempo después, apareció un exjugador ‘xeneize’ para dar su parecer sobre el ciclo exitoso que River Plate ha tenido en sus últimos ocho años.

En diálogo con Crack Deportivo, Luis Abramovich, exdefensor de Boca, hizo referencia a lo que, para él, fueron expresas ayudas por parte de Conmenol y el VAR hacia River Plate.

«Sin ayuda, River no hubiese sido campeón de América dos veces (Copas Libertadores de 2015 y 2018). Hay cosas que son inexplicables, jugadas que el árbitro estaba al lado, unas interpretaciones increíblemente erráticas. No hay ninguna duda de que los han beneficiado, y lo digo saliendo de la subjetividad, hay cosas argumentadas. Todos ayudan a River: el VAR, la Conmebol»; señaló Luis Abramovich.

Acto seguido, el exjugador de 59 años dedicó unas líneas al Boca de hoy. Abramovich dividió su referencia al ‘Xeneize’ en dos partes: en lo competitivo que puede ser si enfrenta a River en estos momentos, y a lo «perjudicado» que ha sido Boca en ese último tiempo. También habló sobre Marcelo Gallardo y el estilo que le ha imprimido al ‘Millo’.

«Gallardo es un gran técnico, y le dio un estilo a River, pero hoy por hoy, Boca está para ganarle», manifestó Abramovic, que agregó: «Boca es muy perjudicado por la Conmebol».

Deja un comentario