Portada » Curiosidades » ¿Se va o se queda en el Bayern?: «Primera vez que lo escucho»

¿Se va o se queda en el Bayern?: «Primera vez que lo escucho»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern

Bayern Munich venció por la mínima diferencia al Frankfurt, en el duelo válido por la jornada 25 de la Bundesliga. Este se desarrolló en el estadio Deutsche Bank Park y los dirigidos por Nagelsmann ganaron con una solitaria anotación del alemán Leroy Sané, por lo que el equipo de Múnich sigue líder de esa liga.

No obstante, las miradas se centraron, después del partido, el delantero polaco Robert Lewandowski, quien durante el último tiempo ha tenido acercamientos con el Bayern Munich sobre una nueva renovación, pero el equipo aún no le ha presentado ofertas formales al delantero.

El director del Bayern, Salihamidžić, se refirió a la renovación del delantero hoy en el partido ante Frankfurt y afirmó que: “Estamos decididos a mantener a Robert”. Pero, al ser cuestionado sobre estas declaraciones, el delantero ex Borussia Dortmund disparó sobre esto y su renovación.

“Eso lo escucho por primera vez”, declaró ‘Lewa’, quien solamente está pidiendo claridad sobre su situación contractual con el Bayern. El jugador quiere seguir en el club y, si el equipo no lo considera así, espera negociar su futuro en verano, ya que no quiere irse como agente libre. El equipo bávaro aún no ha abierto conversaciones con Lewandowski formalmente.

Bayern quiere seguir en lo más alto de Alemania y Europa

Con lo mencionado por Lewandowski, desde el club se trabaja para seguir teniendo un equipo competitivo para los próximos años. Robert Lewandowski es una de las piezas más importantes del club en las últimas temporadas, por lo que no ven con malos ojos la renovación, pero sí le podría pesar el tema económico con el jugador. 

En estos momentos, la situación se encuentra tensa, pero desde las directivas del Bayern esperan llegar a un acuerdo con el polaco en los próximos meses y así estar más tranquilo en el futuro.

Deja un comentario