Portada » Fútbol Colombiano » La del ex la única ley que no se rompe: Albornoz y su golazo ante Tolima  

La del ex la única ley que no se rompe: Albornoz y su golazo ante Tolima  

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Junior de Barranquilla dio el golpe en el Manuel Murillo Toro ante el líder de la Liga BetPlay, Deportes Tolima. El equipo de Juan Cruz Real fue contundente y se llevó el partido a casa con los tantos de Miguel Ángel Borja y de Ómar Albornoz. 

Es la primera victoria del rojiblanco en condición de visitante en el campeonato, llevaba cuatro derrotas en sus cuatro primeras salidas. Nacional, Santa Fe, Once Caldas y DIM consiguieron batir al equipo de la arenosa. La quinta fue la vencida y de qué manera: ante el líder y en su casa. 

El ‘Tiburón’ llegó a 15 puntos y se montó en la quinta posición de la Liga. Además, si Atlético Nacional le gana mañana a Bucaramanga en el Alfonso López, llegará a 20 puntos y superará a Tolima que tiene 19. Lo mismo ocurría si ‘Millos’ vence esta noche a Cortuluá en el Campín, también tiene 17. 

Los goles de Borja y Albornoz ante Tolima

El tanto de Borja llegó por la vía del penal al minuto 58, mientras que el de Ómar fue cerrando el compromiso (minuto 85). Era la segunda pelota que tocaba el cartagenero, tras su ingreso al 82’ por Edwin Cetré y consiguió impactar de cabeza luego de un buen centro de Fabián Sambueza. 

Tercer gol de Miguel en la actual campaña de Junior, segundo de penal, ya le había marcado a Patriotas y Alianza Petrolera. Por su parte, Albornoz tuvo bautismo de gol con el barranquillero y fue ante el equipo que lo formó y vio crecer como futbolista (Deportes Tolima). 

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1497745876881661953?s=21
https://twitter.com/juanoclassen56/status/1497745748816842754?s=21

Deja un comentario