Portada » Curiosidades » La curiosa advertencia del D.T. de Saint Etienne a sus jugadores en la previa del choque ante el PSG

La curiosa advertencia del D.T. de Saint Etienne a sus jugadores en la previa del choque ante el PSG

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Tener que enfrentarse a Mbappé, Neymar y Messi, por momentos, resulta hasta increíble pensarlo. Saber que un club puede reunir tanta calidad en un solo equipo es de admirar. Sin embargo, es lo que menos quiere Pascal Dupraz, entrenador del Saint Etienne, próximo rival del París Saint-Germain en la Ligue 1.

El D.T. francés sorprendió a propios y ajenos tras comparecer ante los medios y mostrarse con toda la intención de ganarle al PSG en París. Lejos de achicarse ante el poderío parisino, el timonel del Saint Etienne compartió una dura advertencia que le hizo a sus dirigidos en la previa del choque de este sábado.

«Les dije a mis jugadores: ‘si vamos para intercambiar camisetas con Messi, Neymar y Mbappé, yo no voy'», manifestó Pascal Dupraz.

Y no es para menos. La realidad dicta que el Saint Etienne es el más veces ganador del fútbol francés con 10 títulos y su historia demanda estar a la altura de la situación. Además, afronta un complejo momento con respecto a su rendimiento futbolístico, que lo lleva a estar, hoy, a 1 punto de los puestos de descenso.

El partido

París Saint-Germain – Saint Etienne
Fecha
: sábado, 26 de febrero.
Hora: 3:00 p.m. (hora colombiana).
Estadio: Parque de los Príncipes.

Deja un comentario