Portada » Curiosidades » Heridos en Brasil: bus de Gremio es atacado a piedra

Heridos en Brasil: bus de Gremio es atacado a piedra

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Gremio

El fútbol brasilero se ha convertido en constante foco de violencia. Luego de los hechos presentados con el Bahía, este 26 de febrero ocurrieron nuevamente incidentes en el juego de Internacional frente a Gremio.

El conjunto ‘azul’ se dirigía al Beira-Rio para jugar el clásico de Porto Alegre frente al Inter. Desafortunadamente, cuando estaban arribando al estadio, el bus recibió un impacto provocado por una piedra.

El uruguayo Mathías Villasanti sufrió heridas en su rostro como consecuencia de la agresión.

Ante dicha problemática, Gremio posteó por medio de sus redes sociales su postura para el juego. “Ante la cobarde y absurda agresión que sufrió nuestra delegación, ya comunicamos a la Federación Gaucha de Fútbol nuestra decisión de no jugar el clásico Grenal este sábado”.

De igual manera, el equipo priorizó la atención al jugador afectado.

“Nuestra atención en este momento está toda enfocada en la atención del atleta Villasanti, quien recibió un impacto de piedra en el rostro, y de los demás integrantes de la comitiva lesionados” , complementaron.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1497672523147882496?t=ym_uDVCYG2TYXKvBi3nhEA&s=19

El partido programado entre Internacional y Gremio fue suspendido y se está a la espera de nuevos comunicados para llevar a cabo dicho compromiso.

Deja un comentario