Portada » Últimas noticias » ¿Falcao dijo querer superar a Víctor Hugo Aristizábal?

¿Falcao dijo querer superar a Víctor Hugo Aristizábal?

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano Radamel Falcao García se está preparando para continuar por el buen camino que adelantaba Rayo Vallecano. De estar en puestos de clasificación a Champions League, el combinado de la franja roja pasó a la posición número once de la tabla.

Así mismo, luego de un entrenamiento en Vallecas, el colombiano sostuvo una conversación con ‘Sabor a fútbol’. Allí, se refirió a los objetivos que se ha trazado a nivel personal y a los referentes que tiene en el mundo del fútbol.

Entre tanto, aseguró que le hubiese encantado haber podido compartir vestuario con Ronaldo Nazario. A saber, fue su máximo referente en la niñez. Además de ello, hizo una declaración que dejó a muchos asombrados en Colombia.

‘El tigre’ expresó que está atento a superar al exdelantero, Victor Hugo Aristizábal. Según sus palabras, «poder superarlo sería un honor«. Cuando se le indagó sobre el récord de goleo en Colombia, no dudó en reconocerlo: «Se qué Aristizábal, leyenda nuestra, tiene el registro de ser máximo anotador«.

El dato que Falcao reconoció sobre Aristizábal

Y es que el exdelantero antioqueño dejó un número estadístico de 346 goles. Mientras que, hasta el momento, Falcao se anota en sus registros un total de 337 goles. Es decir, se encuentra a solo nueve anotaciones de igualar el magno número colombiano.

En medio de las preguntas, Falcao se asombró y dijo que «nunca lo había pensado, y creo que estoy muy cerca«. De esa manera, en caso de lograrlo, ‘el tigre’ no solo se convertiría en el jugador con más goles en la Selección Colombia, sino a nivel general. ¡Vaya dato!

Deja un comentario