Portada » Internacional » Liga Argentina » Boca Juniors cambiará su figura táctica para visitar a Independiente en el partido de la jornada

Boca Juniors cambiará su figura táctica para visitar a Independiente en el partido de la jornada

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

La identidad futbolística de Boca Juniors aún es una materia pendiente para su entrenador Sebastián Battaglia. En aras de hallar el sello para sus dirigidos, optará por cambiar su esquema táctico para enfrentar a Independiente de Avellaneda. Por eso, se decantó por incluir en el once titular a un «enganche» que viene pidiendo vía en la primera del conjunto ‘xeneize’: Aaron Molinas.

Battaglia jugará ante Independiente con un dibujo de 4-3-1-2. El uno flotador será Molinas, joven de 21 años, desequilibrante y de buen pie que irrumpió en la primera de Boca Juniors en julio 2021. Tuvo actuaciones destacadas, pero nunca lo había hecho desde la titularidad. Hoy lo hará.

Es tal la calidad del chico Molinas que algunos llegan a compararlo con el estilo de juego del belga Kevin De Bruyne. El hincha de Boca también exigió más protagonismo, ni qué decir de Juan Román Riquelme. Todas las voces coincidieron en la alineación titular del jugador que hoy pondrá Battaglia para visitar a Independiente.

Los once titulares de Boca Juniors para enfrentar al ‘Rojo’

Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Campuzano, ‘Pol’ Fernández, Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto. D.T.: Sebastián Battaglia.

El partido

Independiente de Avellaneda – Boca Juniors
Fecha
: sábado, 26 de febrero.
Hora: 7:00 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Ricardo Enrique Bochini
TV: TNT Sports (Argentina) e ESPN (solo para Colombia).

Deja un comentario