Portada » Internacional » Según Anelka, Pogba elegiría PSG

Según Anelka, Pogba elegiría PSG

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Paul Pogba es uno de los nombres más resonantes del mercado. El vencimiento del contrato del jugador frances está muy próximo, solo le quedan un puñado de meses para ser libre y varios equipos de pelean por él.

París Saint-Germain y Real Madrid son los más interesados y según Nikolas Anelka, el francés eligiría al club de su país.
Aquel que fue jugador del Real Madrid y Chelsea, habló para RMC Sports y contó detalles del que sería el pensamiento de Paul Pogba.

Confesó que charló con el mediocampista sobre cuál sería el club al que le gustaría ir y Pogba le habría dicho que está abierto a la idea de París Saint-Germain. Al mismo tiempo dijo que estando en el club francés su rendimiento mejoraría. Las lesiones dejarían de molestarlo y las críticas se apartarían de él.


“Si Pogba quiere venir a París? Hablé de esto hace seis meses con él y no estaría en contra de fichar por el PSG. Si llega, olvidaremos todas sus lesiones y veremos que es un gran jugador”, explicó Anelka.

Tras aquella frase, Nicolás Anelka habló directamente del nivel que viene mostrando Paul Pogba y la ola de críticas que lo abrazan. Para el ex delantero es una cuestión de continuidad, confianza y juego en equipo.
Según la forma de ver del ahora comentarista de RMC Sports, Pogba ha sufrido las consecuencias de los cambios de Manchester United. El campeón del mundo hizo parte de transiciones difíciles en el equipo y eso ha dificultado que vuelva al nivel que el mundo del fútbol le conoce.

Deja un comentario