Portada » Internacional » Mauricio Pochettino avisó a Real Madrid

Mauricio Pochettino avisó a Real Madrid

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Debido al creciente conflicto que hay entre Ucrania y Rusia, la UEFA decidió cambiar la sede de la final de UEFA Champions League. En principio, el cotejo tendría lugar en San Petersburgo, sin embargo, la invasión rusa en suelo ucraniano cambió los planes. El ente que rige el fútbol europeo decidió que la sede fuera el Stade de France, lo que motiva a París Saint-Germain.

Luego de que la decisión se hiciera oficial, Mauricio Pochettino habló al respecto. Fue consultado sobre lo que significa para el equipo que la final justo en su país, contó que es positivo para ellos y dejó caer una advertencia: ahora la motivación es mayor.

«Será una motivación extra, una excitación, que la final se juegue en París. Yo ya he podido vivir una final y hacerlo en París sería algo increíble. Pero queda mucho trabajo por delante antes de pensar en eso», indicó Pochettino.

Al mismo tiempo explicó que para ellos y los fans es un partido que sea donde sea, genera una gran expectativa.También lamentó las condiciones en las que se decidió cambiar la sede.

«Se ha tomado esta decisión por una situación compleja que nadie quiere. Para nuestros fans, se juegue en París o en otro lugar, el sueño es igual. No dudo de que los aficionados, en París o en otra ciudad, estarán presentes e igual de contentos si llegamos a la final«,

En estos momentos el gran escollo de los parisinos es Real Madrid. El partido de ida dejó un saldo positivo para ellos, pero la serie está lejos de estar definida.

Deja un comentario