Portada » Internacional » Las dos bajas que tendría Atlético Nacional para el partido de vuelta ante Olimpia por la Copa Libertadores

Las dos bajas que tendría Atlético Nacional para el partido de vuelta ante Olimpia por la Copa Libertadores

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Alejandro Restrepo en partido con Atlético Nacional

Atlético Nacional sufrió un duro golpe al caer derrotado ante Olimpia de Paraguay en la Copa Libertadores. El equipo de Alejandro Restrepo hizo un muy buen primer tiempo, pero en la segunda mitad no lo pudo sostener y terminó perdiendo de manera abultada.

La preocupación pasa porque el equipo no logra convertir las situaciones de gol que se le presentan y en defensa todavía se le ve muy débil en varios momentos. Olimpia de Paraguay fue efectivo y logró marcar en los momentos justos del partido.

Ahora, la situación se ha puesto complicada para los dirigidos por Alejandro Restrepo, quienes deben ganar por dos goles para llevar la serie a los disparos desde el punto penal. Recordemos que para esta edición de la Copa Libertadores el gol de visitante no cuenta, por lo que un 2-0 a favor de Atlético Nacional no sería suficiente para pasar directamente.

¿Debe irse Alejandro Restrepo?

Desde las redes sociales el descontento fue general en los hinchas de Atlético Nacional por cuenta de la actuación de Alejandro Restrepo. Al DT ‘verdolaga‘ no le perdonan que el equipo se caiga en los segundos tiempos y el cuerpo técnico no tenga la capacidad para reaccionar.

Algunos piden la salida inmediata del entrenador paisa, a pesar de que el equipo ha mostrado por momentos que puede jugar bien al fútbol.

Alejandro Restrepo por su parte, habló en conferencia de prensa y se mostró optimista de cara al encuentro de vuelta en el Atanasio Girardot.

Hay que tener fe y convicción de que en casa podemos revertir un resultado. Sabemos que no será fácil pero consideramos que el equipo tiene la capacidad de hacerlo.

Las dos posibles bajas de Atlético Nacional para el partido en Medellín ante Olimpia

Álvaro Ángulo sale lesionado en el Olimpia vs Atlético Nacional ) Foto: tomada de Twitter.

Además del resultado adverso, Atlético Nacional deberá superar las posibles bajas que tendría para el compromiso en el Atanasio Girardot el próximo jueves 3 de marzo.

El conjunto verdolaga tuvo que remplazar a sus dos laterales por lesión y ambos son duda. Yerson Candelo y Álvaro Ángulo podrían no estar en el encuentro definitivo ante los paraguayos.

La lesión de Álvaro es en el tobillo por trauma y Yerson algo muscular en su muslo. Esperamos los partes correspondientes para determinar la gravedad. Afirmó Restrepo en rueda de prensa.

Recordemos que el ganador de esta llave enfrentará al ganador de la serie entre Fluminense y Millonarios que va ganando el equipo brasileño 2-1. Las dos series se definirán la semana que viene para determinar cuál equipo llegará a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Deja un comentario