Portada » Internacional » Copa Libertadores » Alejandro Restrepo no tira la toalla: «En casa podemos conseguirlo»

Alejandro Restrepo no tira la toalla: «En casa podemos conseguirlo»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

En el debut por la Copa Libertadores, Atlético Nacional cayó derrotado (3-1) ante Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco, en Paraguay. Aunque los verdolagas intentaron de todas las formas, no hubo manera de lograr la victoria. No obstante, Alejandro Restrepo confía en la vuelta.

A través de la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del verde paisa agregó lo siguiente: «En el segundo tiempo, cuando el equipo anotó el gol, Nacional quiso ir al frente. Olimpia era un equipo que iba a pelear las segundas pelotas. En eso no fuimos intensos y el equipo comenzó a retroceder en el campo”.

Asimismo, el timonel agregó que “con las variantes, queríamos seguir teniendo el balón, generar las situaciones de gol y de juego que el equipo venía haciendo, pero se nos hizo más difícil avanzar en el campo”. De tal suerte, los locales se impusieron con tres golazos, entre los que hubo un disparo de media distancia.

Por otra parte, Alejandro Restrepo encontró un error que le costó el partido. Las bajas de Yerson Candelo y Álvaro Ángulo “con las que no contábamos. Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, con mucha humedad y un rival exigente. Las variantes fueron más de hombre por hombre que estructural y a algunos le es difícil entrar al juego que otros».

Alejandro Restrepo espera en el Atanasio Girardot

Pese a todo el panorama adverso, el entrenador está confiado en que se puede llegar a la remontada. “Debemos recuperarnos bien en lo físico, llegar a Colombia para determinar el tema de lesiones, planificar la recuperación y centrarnos en la capacidad para generar situaciones de gol. En casa podemos conseguir el resultado, no será fácil, pero tenemos con que hacerlo«.

Por otro lado, cabe recordar que el próximo partido será el jueves 3 de marzo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Mientras, tendrán que enfrentar al Atlético Bucaramanga por la novena jornada de la Liga Betplay. El juego será el domingo 27 de febrero desde las 18:10 hora en Colombia.

Deja un comentario