Portada » Fútbol Colombiano » Seis bajas oficiales: parte médico del América de Cali

Seis bajas oficiales: parte médico del América de Cali

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali se enfrentará a Once Caldas el próximo domingo 27 de febrero. Por tal razón, desde ya preparan todo lo concerniente para sacar los tres puntos en condición de local.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen la necesidad de sumar, debido a que de 24 puntos posibles solo han cosechado 9. Motivo por el cual están colgados en la tabla de posiciones.

Pese a que para dicho compromiso el cuadro escarlata podrá contar con Adrián Ramos y con el esperado debut de Iago Falque, también tendrá varias bajas importantes. El cuerpo médico se encargó de informar.

A través de las redes sociales, el galeno del cuadro americano, Carlos Restrepo, entregó el parte oficial. Según sus palabras, habrá seis bajas importantes en el equipo.

América presenta seis bajas importantes

En primer lugar, se refirió al mediocampista Daniel Hernández: “está por su tercera semana después de la lesión muscular que presentó, va con buena evolución y prontamente iniciará con sus trabajos de campo».

Con relación a Deinner Quiñones, aseguró que «se encuentra por la segunda semana en su fase 1 y 2 de rehabilitación y va con buena evolución hasta la fecha”.

Por otra parte, indicó que David Lemos y Gustavo Carvajal “se encuentran en su séptimo y quinto mes, respectivamente, con muy buena evolución y en el caso de Lemos ya está iniciando poco a poco su readaptación en campo”.

Entre tanto, el caso de Cristian Arrieta “va en la novena semana de la lesión que presentó en su rodilla, de una rotura de ligamento colateral medial, va con muy buena evolución hasta la fecha”.

Para finalizar, sobre Marlon Torres dijo “en el último partido presentó una lesión en el recto femoral del cuádriceps izquierdo. Estamos a la espera de toma de imágenes para definir su diagnóstico y así poder saber exactamente cuál fue el alcance de la lesión”.

Deja un comentario