Portada » Curiosidades » «Quiero ir a la guerra y ayudar a mi gente…»: Vasyl Kravets

«Quiero ir a la guerra y ayudar a mi gente…»: Vasyl Kravets

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

El sentimiento patriótico de Ucrania fue herido con los reiterados ataques perpetrados por Rusia. Sin embargo, en las últimas horas retumbaron las sentidas palabras de Vasyl Kravets, futbolista ucraniano que está dispuesto, si es necesario, a empuñar las armas y defender a su país de los rusos.

«Quiero ir a la guerra y ayudar a mi gente. Pero no puedo porque no sé cómo disparar, cómo moverme, cómo recargar… Pero sí iría al frente para defender mi territorio», manifestó Vasyl Kravets, defensor del Real Sporting de Gijón.

Kravets plantea, además, una diferenciación entre Rusia y Putin. En ese sentido, el futbolista carga toda la culpa y el enojo en el apellido del máximo mandatario ruso. También reclama tranquilidad para su país.

«Están matando a gente, a civiles, en hospitales… todo es culpa de Putin. No quiero decir que es culpa de Rusia, pero sí de Putin. Somos un país que quiere vivir tranquilo. No queremos atacar a nadie, queremos vivir bien y tranquilos», cerró el defensor de 24 años nacido en Leópolis, Ucrania.

Deja un comentario