Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » La razón de la ausencia de Iago Falque en el entrenamiento de América

La razón de la ausencia de Iago Falque en el entrenamiento de América

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali se prepara para enfrentar a un rival aparentemente difícil como Once Caldas, que se mantiene invicto en el campeonato. El juego será este domingo 27 de febrero por la novena fecha de la Liga Betplay y una mala noticia que pasa por Iago Falque preocupa al equipo.

Los de Juan Carlos Osorio necesitan ganar, luego de tres derrotas y dos empates en sus más recientes presentaciones. Para tal propósito, el cuadro escarlata se entrena al máximo. No obstante, una baja en el entrenamiento prendió las alarmas en el equipo.

El refuerzo estelar del cuadro americano, Iago Falque, fue el principal ausente en el entrenamiento. Sin embargo, el médico del equipo se encargó de aclarar el hecho y apagar las alarmas que se encendieron por su ausencia.

¿Qué pasó con Iago Falque?

Según sus palabras, los jugadores recibieron la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, la cual no le sentó bien al traído desde Europa. Así mismo, el médico Ochoa expresó: «estamos a miércoles, tuvo el malestar normal de la vacuna», lo cual quiere indicar que estará listo para el duelo contra el ‘blanco blanco’.

Por otro lado, la preocupación aumenta en el club y es por las declaraciones de Tulio Gómez. El máximo directivo aseguró que estaba en búsqueda de un nuevo entrenador, debido a que Osorio estaría en la puerta de salida en caso de no ser campeón.

Así las cosas, la tensión se debe frenar partido a partido cosechando victorias. Por ello, cabe recordar que el duelo entre caleños y manizaleños será el próximo domingo 27 de febrero en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 8:15 de la noche.

Deja un comentario