Portada » Curiosidades » [VIDEO] De no creer: un hincha de Racing Club esparció las cenizas de un familiar fallecido en pleno partido

[VIDEO] De no creer: un hincha de Racing Club esparció las cenizas de un familiar fallecido en pleno partido

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

El ambiente del fútbol no deja de sorprender. Esta vez, un insólito episodio se vivió en el partido que enfrentó a Racing Club de Avellaneda ante Argentinos Juniors. En pleno compromiso, un hincha de ‘la Academia’ aprovechó el momento para abrir una cajita y espolvorear las cenizas de un familiar que había fallecido.

En principio, los hinchas que rodeaban al señor pensaron que era arenilla. Sin embargo, una hincha de Racing reveló el secreto en su cuenta de Instagram. La usuaria @vickyherbekian subió una ‘storie’ con la imagen de un resto de cartón de la caja donde yacía las cenizas. El envase pertenecía al Crematorio Burzaco, y tenía el nombre de quien sería Alejandro Fabián Álvarez.

Por suerte, Racing Club le pudo cumplir al familiar del fallecido con una abultada victoria dentro del campo de juego. En los 90′ reglamentarios, ‘la Academia’ superó 3-0 a Argentinos Juniors, con goles de Marcelo Javier Correa, Carlos Alcaraz y Enzo Copetti.

Deja un comentario