Portada » Curiosidades » Sosa pide disculpas a la hinchada y a sus compañeros

Sosa pide disculpas a la hinchada y a sus compañeros

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El mediocampista venezolano de Millonarios Eduardo Sosa, quien pasó de héroe a villano este martes en la derrota del cuadro ‘embajador’ ante Fluminense, marcando gio y viendo la roja minutos después.

Su ausencia se dejó notar en el terreno de juego, y es que Millonarios se notó sin aire en los últimos minutos del encuentro, cuando el equipo brasilero comenzó adueñarse de la pelota.

Sosa, luego del partido, pidió disculpas por medio de su cuenta de Instagram, en la que expresó que tal acción no lo «identifica», bajando la cabeza y recociendo su error:

«Solo puedo pedir disculpas a toda la hinchada y a mis compañeros! Aprender de los errores, corregir y levantar la cabeza. Dios sabe por qué hace las cosas y no puedo reprochar nada, seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Gracias por el apoyo y por no quedarse con esa acción que no me identifica».

Tomado de Instagram.

El jugador se perderá el encuentro de vuelta en Brasil, donde los de Alberto Gamero tendrán que remontar una serie de 1-2, y aferrándose a la épica, para hacer historia en territorio rival.

Deja un comentario