Portada » Internacional » Se acerca la decisión: Erling Haaland definirá su futuro en menos de dos meses

Se acerca la decisión: Erling Haaland definirá su futuro en menos de dos meses

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland define su futuro

Los días se han hecho eternos desde que empezó la novela que define el futuro de Erling Haaland. Ha pasado mucho tiempo desde que el noruego comenzó a definir su salida del Borussia Dortmund y la espera para conocer su próximo destino está llegando a su fin.

El conjunto alemán mantiene la esperanza de que el delantero decida quedarse, pero teniendo en cuenta los resultados del equipo y las propuestas que tiene, parece que su salida será inmediata. El Real Madrid, Barcelona y Manchester City son los clubes que están en carrera por Haaland.

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, comunicó para el medio RTL que Erling Haaland dará a conocer su decisión, como mucho en un mes y medio. «Ciertamente se resolverá en las próximas semanas, tal vez un mes, tal vez seis semanas. Si decide irse, lo manejaremos como siempre lo hemos hecho», dijo el directivo.

Watzke enfatizó en las pérdidas que han sufrido en años anteriores, por lo que tampoco se alarmarían demasiado si el jugador decide marcharse. «Hemos perdido grandes goleadores en el pasado como Robert Lewandowski o Pierre-Emerick Aubameyang. Encontraremos a alguien nuevo otra vez«, añadió.

Por ahora y según los medios, el Manchester City tendría la delantera para fichar al jugador, pero equipos como el Barcelona y el Real Madrid también tendrían posibilidades. Justamente, los merengues le dijeron al noruego que esperara un año más en Alemania para poder llevar a cabo el fichaje.

Deja un comentario