Portada » Internacional » Mbappé ya estaría meditando continuar en PSG

Mbappé ya estaría meditando continuar en PSG

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La novela de Mbappé y Real Madrid se transformó en una de suspenso. El futuro del futbolista es toda una incógnita. Parecía ser un hecho que se iría a Real Madrid, incluso en un momento le manifestó a París Saint-Germain que quería marcharse, pero la mentalidad del jugador puede estar cambiando.

El ex jugador Jérôme Rothen, quien es muy cercano a la actualidad del club de la capital francesa, habló en ‘RMC Sport’ y contó que la posibilidad de que Kylian Mbappé permanezca en PSG, crece. Rothen afirma que hace un par de meses era imposible que permaneciera en Francia, pero ahora la chance es mucho mayor y medita quedarse.

«Según mis informaciones, las relaciones se han calentado entre Kylian Mbappé y el PSG. Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades», contó Rothen.

La eliminatoria ayudará a Mbappé a decidir.

Otro ítem que el ex futbolista dice ser importante es la llave entre Real Madrid y París Saint-Germain por UEFA Champions League. Según cuenta, pasar o no ante Real Madrid le daría una mejor perspectiva sobre qué decidir.

Kylian Mbappé desea estar en un proyecto ganador, algo que París Saint-Germain ofrece. Siente que en Real Madrid también lo tendría, pero no al mismo nivel. Que los franceses eliminen a los de la capital de España, le demostrarían el camino.

«Lo que puede pesar es el aspecto deportivo, lo que surge del club y especialmente de la temporada del PSG. Una clasificación contra el Real Madrid podría cambiar las cosas a favor para el PSG. Es importante decirlo, porque aún no se ganó la eliminatoria».

A Mbappé solo le quedan cuatro meses de contrato. En ese momento podrá negociar con el club que desee, pero también lo puede hacer con su actual equipo.

Deja un comentario